MURCIA (EFE). Debido a la continuación de la crisis provocada por la pandemia, el Ayuntamiento de Águilas prorrogará hasta junio la exención de la tasa municipal por ocupación de vía pública para las terrazas del sector hostelero.
Lo ha confirmado el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, que ha explicado que el equipo de Gobierno, del PSOE, ha decidido “mantener en suspenso” la aplicación de la ordenanza fiscal reguladora de las terrazas.
También permitirá la ampliación de superficie a ocupar por las terrazas de bares, restaurantes, heladerías y cafeterías con mesas y sillas con el fin de que los hosteleros puedan garantizar las normativas de distancia de seguridad entre mesas como medida frente a la transmisión de la Covid-19.
Murcia Plaza
A causa de la crisis provocada por la pandemia
Águilas prorroga la exención del pago de terrazas a la hostelería hasta junio
Últimas Noticias
-
1La FAMU acude a Vallehermoso para el Nacional máster con 26 hombres y 17 mujeres
-
2La lumbrerense Maribicho Romero pelea este sábado por el título WBC Silver en Níjar
-
3Daniel Soler y Pello Alkain vuelven al cuerpo técnico del Real Murcia junto a Sergi Guilló
-
4El centrocampista Pablo Clavería vuelve al Efesé cuatro años y medio después de su marcha
-
5Cae de pie y con orgullo: ElPozo pierde ante un Barça que es campeón ganando en la prórroga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Águilas prorroga la exención del pago de terrazas a la hostelería hasta junio · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies