MURCIA. La "reestructuración" que hará el Gobierno del gasto público por la crisis del coronavirus no afectará a obras estratégicas que están a punto de concluir, como la finalización de las obras del AVE en Murcia.
Así lo ha explicado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una rueda de prensa junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la que ha "apelado" a la "responsabilidad política" del PP, "porque es un partido de gobierno", para que apoye la próxima prórroga del estado de alarma este miércoles en el Congreso.
El Gobierno está estudiando la repercusión de la crisis en los proyectos de infraestructuras y de transporte público pero "intentará" que las obras estratégicas cuya finalización es próxima se mantengan "y ahí están incluidas las del AVE a Murcia, que está a punto de concluir", ha dicho en respuesta a una pregunta de los medios de comunicación.
Lo Más Leído
-
1Un profesor de la UMU desarrolla una ecuación para calcular la órbita de asteroides que podrían chocar contra la Tierra
-
2Las calles de Torreagüera se inundan con tropas del Conquistador y mudéjares en la V edición de la Fiesta de la Entrada
-
3El UCAM CB, décimo a un triunfo de las eliminatorias y con 250 triunfos de Sito en la Liga
-
4El Efesé, 528 minutos sin marcar, a un cuarto de hora de igualar su peor racha en cinco años en Segunda
-
5El UCAM CF, que sigue sin ganar este año, cede el liderato en la Segunda RFEF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ábalos asegura que no se pararán las obras a punto de concluir, como el AVE a Murcia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies