MURCIA (EP). El Ministerio de Sanidad ha registrado más de 23.000 casos de covid-19 este fin de semana, de los cuales 2.489 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 3.829 del pasado viernes, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
"Son cifras que siguen siendo altas, pero que hay que contextualizarlas en un marco de detección de casos, de los cuales son muchos asintomáticos", ha dicho Simón. Por otra parte, se ha producido un aumento en el número de muertes en la última semana, pasando de las 129 registradas el viernes a las 141 de hoy.
Sanidad registra más de 23.000 casos de covid-19 este fin de semana, 2.489 en las últimas 24 horas
Murcia Plaza
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Activan esta noche la alerta naranja por fuertes lluvias en el Campo de Cartagena y Mar Menor
-
2El Hozono Jairis logra su primer triunfo del curso con un 74-61 ante el Baxi Ferrol
-
3Fran Hernández dirigirá la campaña del PP en Molina que el 29-N buscará revalidar el triunfo de 2023
-
4El Festival IBAFF arranca este viernes con 'Panorama Murcia' y sus ocho cortos con acento murciano
-
5Cinco murcianos disputan los Mundialitos que se celebran en Puerto de Santa María
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad registra más de 23.000 casos de covid-19 este fin de semana, 2.489 en las últimas 24 horas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies