MURCIA (EP). La cifra de fallecidos por coronavirus en España se eleva a 288 personas, lo que supone un aumento de 152 muertos en las últimas 24 horas, y los contagiados a un total de 7.753, según datos del Ministerio de Sanidad de este domingo.
El número de contagiados ha aumentado en 2.000 personas desde ayer sábado.
De las 7.753 personas contagiadas actualmente en España, 382 permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Murcia Plaza
Las muertes por coronavirus ascienden a 288 en España y las personas contagiadas a 7.753
Últimas Noticias
-
1Swing Original Monks, Machaka y Paola Navarrete llevarán los ritmos de Ecuador a La Mar de Músicas de Cartagena
-
2El UCAM CB, sin Raieste y "con máxima energía", busca las semifinales europeas en casa ante el Reggiana
-
3El Majal Blanco de Murcia amplía su escuela de primavera para adolescentes de 13 a 15 años
-
4Sean Frutos, Kuve, Rafa Val, Carlos Santos y Soto Ivar aliñan un relato de Murcia desde la gastronomía
-
5Sello murciano para la película 'Tres', con Olivia Molina y Maxi Iglesias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las muertes por coronavirus ascienden a 288 en España y las personas contagiadas a 7.753 · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies