MADRID (EFECOM). El interés exigido al bono español a diez años, el de referencia, ha tocado este martes su nivel más bajo desde agosto de 2019, muy cerca de su mínimo histórico, aunque posteriormente ha repuntado.
La rentabilidad del bono español ha llegado hasta el 0,044%, pero después ha subido hasta el 0,051%. El pasado 27 de noviembre, la rentabilidad había descendido hasta el 0,046%. El récord histórico se alcanzó el 16 de agosto de 2019, cuando el interés exigido al bono español llegó al 0,023%.
La prima de riesgo (diferencia con el bono alemán a diez años, considerado el más seguro) sube hoy hasta 63,8 puntos básicos, aunque sigue cerca de sus niveles mínimos.
Murcia Plaza
LLEGA hasta el 0,044%
La rentabilidad del bono español toca nuevo mínimo desde 2019 y luego repunta
Últimas Noticias
-
1Adjudicadas las obras para rehabilitar la carretera que une Lorca y el Pantano de Puentes con una inversión de 525.000 euros
-
2De Jong y Carreño, favoritos para ganar en Murcia, en octavos con cierto sufrimiento
-
3Blanca es uno de los pueblos elegidos para competir en 'El Grand Prix del Verano'
-
4La Región de Murcia será la primera comunidad en implantar un protocolo para mujeres sordas durante el embarazo y el parto
-
5La CHS adjudica las obras para mejorar el drenaje de la presa de Alfonso XIII
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La rentabilidad del bono español toca nuevo mínimo desde 2019 y luego repunta · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies