MURCIA (EFE). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) prevé ganar 6 millones de euros en 2021, lo que supondrá un 38,7 % menos que el beneficio estimado para este año que es de 9,8 millones de euros.
Según se recoge en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, el total de ingresos de gestión ordinaria alcanzarán el próximo año los 60,7 millones de euros.
Asimismo, el proyecto de ley destina 55,1 millones de euros a los gastos de la gestión ordinaria, una partida que incluye los gastos de personal, que alcanzan los 37,5 millones.
Este último importe es superior a los 34,6 millones presupuestados para este año.
La CNMV prevé ganar 6 millones de euros en 2021
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1La Audiencia desoye a las defensas y confirma la fianza de 70 millones en la causa de la Desaladora de Escombreras
-
2Esta es la propuesta de ANSE para restaurar la Caleta del Estacio en La Manga tras desmantelar Puerto Mayor
-
3Molina de Segura, a punto de convertirse en un municipio de gran población
-
4Francisco Velasco, nuevo inspector jefe de la Policía Local de Beniel
-
5Borrell revela en Cartagena que propuso crear una unidad de 5.000 soldados europeos para actuar en emergencias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La CNMV prevé ganar 6 millones de euros en 2021 · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies