Gastro Plaza

Luto en la gastronomía murciana por la muerte de Pepe Rubiales, fundador del Parlamento Andaluz

  • Pepe Rubiales
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La gastronomía murciana está de luto tras conocerse la muerte este domingo pasado de Pepe Rubiales, fundador del conocido y emblemático restaurante Parlamento Andaluz, así como del también popular El Palco. Así lo han informado desde los propios establecimientos, que este lunes permanecen cerrados como señal de luto.

A través de sus redes sociales, los trabajadores de estos locales gastronómicos recuerdan que Pepe Rubiales fue un "ejemplo de trabajo, alegría y amor por la vida" y destacan que deja "una huella imborrable y el legado de una familia unida por la pasión y el esfuerzo". Añaden: "Agradecemos de corazón las muestras de cariño y acompañamiento en estos momentos tan difíciles".

Concluyen su comunicado con un: "Descanse en paz, presi. Tu arte, tu espíritu y tu sonrisa permanecerán siempre entre nosotros".

Creador de los bocadillos 'parlamentarios' y 'tránsfugas', Pepe Rubiales exportó su filosofía gastronómica fuera de Murcia, pudiéndose encontrar 'parlamentos andaluces' en Cartagena e, incluso, La Manga del Mar Menor en verano.

Además de por sus famosos bocadillos y platos de inspiración andaluza, los restaurantes del Parlamento Andaluz también ser caracterizan por sacar una sonrisa a sus cliente cuando hacen uso del cuarto del baño, ya que en ellos se escuchan chistes.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo