MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia, dentro de la programación especial de Navidad, ha puesto en marcha por primera vez la ‘Taberna de Navidad', una iniciativa destinada a dar a conocer, celebrar y divulgar la cocina tradicional murciana en estas fechas tan señaladas de la mano de la Federación de Peñas Huertanas.
Este nuevo espacio gastronómico está ya instalado en el Jardín de la Fama, el conocido como Parque de Los Perros, y estará disponible hasta el 6 de enero de 2026, permaneciendo abierto de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 12:00 del mediodía a 00:00 horas.
De esta forma, la Federación de Peñas Huertanas de Murcia ofrece una propuesta variada de platos típicos y especialidades murcianas y navideñas de la tierra, desde tapas tradicionales hasta dulces, con el objetivo de que murcianos, visitantes y turistas puedan saborear la esencia de la Navidad murciana.
Así, la ‘Taberna de Navidad' contribuye a crear un espacio de convivencia y disfrute en pleno corazón de la ciudad durante todo el periodo navideño poniendo nuestra identidad culinaria como reclamo para su visita.
Este espacio cuenta con opciones para celíacos y ofrece platos tradicionales, embutidos murcianos, y dulces de Navidad. Además, la Federación de Peñas Huertanas ha puesto a disposición un telefono para realizar reservas en el 674 706 454.
Con esta nueva iniciativa enmarcada en el programa de Navidad 2025 - 2026, el Ayuntamiento de Murcia refuerza su apuesta por la promoción de las tradiciones locales, la dinamización del comercio y la hostelería, y la consolidación de Murcia como un referente cultural y festivo en Navidad.
Gastro Plaza
Abre la 'Taberna de la Navidad' en el Parque de los Perros con platos y dulces típicos de Murcia
Últimas Noticias
-
1Accesibilidad, parques y seguridad: el paquete de propuestas de MC para las Juntas Vecinales de la zona oeste
-
2Abarán es la excepción: el municipio más barato para comprar vivienda en la Región
-
3El UCAM CF escala cinco puestos y es segundo en Segunda RFEF ganando en Huelva su partido aplazado
-
4El burka no entra en la Asamblea: impiden a una diputada de Vox que intervenga cubierta con un niqab
-
5Un belén de Playmobil de dos mil piezas y uno de ganchillo con doscientas figuras inauguran la Navidad en el Museo de San Javier
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Abre la 'Taberna de la Navidad' en el Parque de los Perros con platos y dulces típicos de Murcia · Gastro Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies