MURCIA (EP). La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el test de coronavirus en una nueva prueba, ha adelantado 'Okdiario' y confirmado pocos minutos después el Palacio de la Moncloa.
La nueva prueba médica le fue practicada este martes y el resultado no se ha conocido hasta el día de hoy, cuando Moncloa lo ha hecho público, aseguran desde el Gobierno.
Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. "Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer", afirman fuentes de Moncloa.
Calvo, añaden las mismas fuentes, "evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito". Permanece desde el domingo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, bajo el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.
Murcia Plaza
Carmen Calvo da positivo en coronavirus tras una nueva prueba
Últimas Noticias
-
1El Zambú Pinatar se queda sin un ascenso a Primera División que tuvo en la mano en Zaragoza
-
2El extremo Ander Martín deja la plantilla del Efesé al rescindir su contrato
-
3El lateral izquierdo Nacho Martínez renueva con el Efesé a sus 37 años
-
4ElPozo, pese a caer con honor ante el Barça, sigue con su sequía nacional de 16 años sin Liga
-
5El Águilas incorpora al delantero valenciano Gonzalo Serrano, que llega desde el Ávila
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carmen Calvo da positivo en coronavirus tras una nueva prueba · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies