Murcia Plaza

registra un programa de pagarés

Amper amplía sus fuentes de financiación al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF)

MURCIA. El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido un programa de pagarés de Amper por un importe nominal máximo de 30 millones de euros. Este programa permitirá a la cotizada madrileña emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podrán oscilar entre los 3 y los 730 días.

Renta 4 Banco actúa como entidad directora, entidad colocadora y entidad agente en el programa y realizará la colocación de los pagarés entre inversores cualificados. También es el asesor registrado de Amper en este mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME). El asesor legal de la compañía ha sido Ramón y Cajal Abogados.

Amper es un grupo multinacional con más de 60 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones que integra soluciones sectoriales y de tecnologías de comunicaciones. La compañía opera en Europa, Latinoamérica, Asia y África el negocio de comunicaciones y seguridad y tiene sedes en Madrid, México, Costa Rica y Perú.

Grupo Amper opera en tres líneas verticales de negocio: Amper Telecom y Seguridad; Amper Industrial, que aúna los negocios industriales de montaje y mantenimiento industrial; y Amper Integración, en el que se incluyen las soluciones para el diseño, instalación y mantenimiento de cualquier tipo de plataforma tecnológica.

Grupo Amper tuvo unos ingresos consolidados en 2018 de 143 millones de euros y un Ebitda de 15,6 millones de euros. Amper cotiza en bolsa desde 1986 y forma parte del índice Ibex Small Cap.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo