MURCIA. Un total de 3.590 opositores se examinan este domingo para optar a las 137 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para tres categorías de personal estatutario.
Los exámenes corresponden a las categorías de Facultativo Sanitario Especialista, opción Pediatría de equipos de Atención Primaria, Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica y Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía.
Las pruebas comenzarán a las 10:00 horas con el llamamiento único a los examinandos en las facultades de Economía y Empresa y Ciencias del Trabajo y Trabajo Social y Aulario Giner de los Ríos de la Universidad de Murcia, ubicadas en el Campus de Espinardo.
En la Facultad de Economía y Empresa y Aulario Giner de los Ríos se desarrollará el ejercicio de Telefonía y en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social los de las otras dos categorías.
Para estos exámenes se han habilitado 48 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 164 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para el correcto desarrollo de las mismas. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms<http://www.murciasalud.es/oposicionsms>.
Estos exámenes corresponden a las ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal. Esta convocatoria coincide con otras comunidades autónomas, que de forma coordinada han elegido la misma fecha para la prueba de Médico Especialista, opción Pediatría de Equipos de Atención Primaria.
Murcia Plaza
OPOSICIONES AL SMS
Casi 3.600 opositores pelean mañana por 137 plazas del Servicio Murciano de Salud
Últimas Noticias
-
1Noche histórica del cine murciano: 'Sorda' gana tres Goya y las hermanas molinenses Eva Libertad y Miriam Garlo se coronan
-
2La molinense Miriam Garlo logra el Goya por 'Sorda' y emociona con un discurso dedicado a las mujeres sordas
-
3La molinense Eva Libertad culmina su año de éxitos con el Goya por la mejor dirección novel con 'Sorda'
-
4Álvaro Cervantes se lleva el Goya por su papel en 'Sorda' y se lo dedica a la molinense Miriam Garlo y las personas sordas
-
5ElPozo conserva el liderato superando al campeón de Europa en un buen partido de los granas en el Palacio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 3.600 opositores pelean mañana por 137 plazas del Servicio Murciano de Salud · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies