Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

Murcia volverá a ser Capital Gastronómica en 2021

14/07/2020 - 

MURCIA. El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha anunciado esta mañana que Murcia continuará siendo la Capital Gastronómica en 2021 debido a la cancelación de las actividades previstas para este año por culpa del coronavirus, informa Europa Press.

“Tendremos otra nueva oportunidad para reivindicar la identidad de nuestra tierra, respaldando de esta forma la hostelería murciana y disponiendo de más tiempo para reactivar el sector" ha destacado el alcalde.

Para llevar a cabo el proyecto colaborarán todos los alcaldes y las alcaldesas de los 45 municipios de la Región, como ya estaba programado para los actos previstos para este año.
En función de la evolución de la pandemia, durante el último trimestre de 2020 se realizarán algunos actos que estaban previstos dentro de la programación de este año, que se llevarán a cabo en los municipios de la Región. Posteriormente, en 2021, está prevista la programación de actividades conjuntas entre municipios, así como eventos nacionales e internaciones.

El acto ha reunido a grandes nombres de la gastronomía como representantes del sector hostelero de la Región, presidentes de rutas gastronómicas, chefs reconocidos como Pablo González, que atesora 2 Estrellas Michelín y el presidente de la entidad organizadora Capital Española de la Gastronomía.

Noticias relacionadas

next