TIRO CON ARCO 

Murcia logra un botín de dos oros, cuatro platas y un bronce en el Nacional en sala 3D

1/02/2022 - 

MURCIA. Los clubes murcianos presentes en el Campeonato de España de tiro con arco en sala 3D, competición que se ha celebrado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, han conseguido un botín de dos medallas de oro, cuatro de plata y otra de bronce y han hecho que la Región sea la segunda comunidad con más representantes en la cita con 21, sólo superada por Valencia, que ha aportado 23.

El tiro con arco murciano destacó en el Nacional de esta modalidad deportiva que va ganando en número de practicantes y federados.

José Luis Martínez Tovar, del Club Arqueros Mursiya de la capital del Segura, se proclamó campeón en long bow y también subió a lo más alto del podio Ana Cano, del Club ArcoLorca, en arco desnudo de precisión y esta arquera, además, se llevó la plata en arco desnudo 3D.

Por su parte, Elvira Carrasco, también del Mursiya, fue tercera y obtuvo el bronce en long bow 3D.

El medallero se amplió en la disciplina de equipos mixtos. Martínez Tovar y Carrasco lograron la plata en long bow; Francisco José López Costa y Daniela Jover, del Club Rincón del Águila de Sangonera la Verde, también se hicieron con la plata en arco compuesto; y Carrasco y Fernando Ramiro, éste del Mursiya, fueron igualmente segundos en arco desnudo. 

Noticias relacionadas

next