Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EFÚTBOL 

Murcia estará representada por 241 jugadores en la eCopaRFEF de FIFA21

29/01/2021 - 

MURCIA. Un total de 241 jugadores de videojuegos, entre los que se encuentran Ranerista y JRA, dos de los mejores "gamers" del país, representarán a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en la eCopaRFEF, competición de FIFA21 que organizan la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Grupo Planeta.

Este viernes 29 de enero comienza la segunda edición de este campeonato de efútbol, que se disputará en las plataformas PS4 y Xbox One.

El territorio nacional se dividirá en dos divisiones, la nordeste y la suroeste, y los jugadores amateurs y los verificados competirán en cuadros diferentes hasta las finales nacionales.

Los campeones de cada división se clasificarán para esas finales y para el clasificatorio nacional para la FIFAe Nations Cup 2021.

El ganador absoluto representará a España en ese torneo internacional y hay un total de 30.000 euros en premios para los participantes.

Los jugadores de Murcia han quedado encuadrados en la Sudeste junto a los de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla y León, Ceuta, Melilla y Canarias.

Mientras, en la división noroeste están Valencia, Baleares, Cataluña, Aragón, La Rioja, País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria y Galicia

Noticias relacionadas

next