Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Murcia desplaza a 27 atletas a Torrevieja para los Nacionales de marcha con López Nicolás al frente

14/02/2020 - 

MURCIA. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) estará presente con 27 deportistas -19 masculinos, entre ellos Miguel Ángel López Nicolás, y ocho femeninas- en los Campeonatos de España de marcha en ruta de las categorías sub-16, sub-20 y máster, más el absoluto de 50 kilómetros, competición que se celebrará este domingo en la localidad alicantina de Torrevieja.

Para la prueba de 5 kilómetros están inscritos los sub-16 murcianos Juan Luis Alcaraz y Francisco Montesinos, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla; Miguel García López, del Atletismo Alhama; y Jaime Salinas y Alexis Salmerón, del UCAM Athleo Cieza.

En los 10 kilómetros competirán los sub-18 Francisco Espín, del Cehegín Atletismo; Gabriel López, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla; los hermanos Jorge y Pablo Tonda, del UCAM Cartagena; y el sub-20 Pedro Conesa, del Go Fit Athletics.

Igualmente se celebrará la carrera de 50 kilómetros para la categoría absoluta y ahí estarán presentes Miguel Ángel López Nicolás, del UCAM Murcia; Benjamín Sánchez y Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza; Iván López, del FC Barcelona; y Franklin Eduardo Minchala, del AC Vinos D.O.P. Jumilla.

Para los máster se reserva la prueba de 20 kilómetros y la FAMU estará representada en esa prueba por Daniel López, del UCAM Athleo Cieza; Fernando Zamora, del CA Torre Pacheco; Luis Mario Muñoz, del Interfibra ADA Yeclano; y Juan Pavá, del AC Vinos D.O.P. Jumilla.

En féminas el atletismo murciano contará en Torrevieja con la sub-16 Carmen Bleda, del UCAM Athleo Cieza; Victoria Campillo, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla; Marta García y Lucía Fernández, del Cehegín Atletismo; Erica Pérez, del CA Murcia PDS Group; y Mari Carmen San Bartolomé, del CA Nogalte Hogar Puerto Lumbreras, todas ellas disputando la carrera de 5 kilómetros marcha.

En la de 10 kilómetros participará la sub-20 Sofía Marco, del Interfibra ADA Yeclano; y en la de 20 kilómetros la máster Catherine Duhig, del Millenium Torrevieja.

Noticias relacionadas

next