Hoy es 19 de julio

Por 2 años y 450.000 euros

Murcia busca carrozas para las cabalgatas de Papá Noel, Reyes Magos y la Batalla de las flores

8/04/2024 - 

MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia ha lanzado un contrato para el alquiler de carrozas para el desfile de Papá Noel, la Cabalgata de Reyes Magos y el desfile de la Batalla de las flores, mediante 3 lotes y para dos años. El precio de salida de la licitación es de 465.781 euros con IVA incluido.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 26 de abril. Las condiciones recogen que el plazo de duración de los contratos será de dos años, a partir del 1 de diciembre de 2024, o fecha de su formalización si esta fuese posterior. Los contratos podrán ser prorrogados anualmente, "por un periodo tres años si se acuerda de forma expresa, antes de la finalización de aquellos, previo informe favorable del Jefe de Servicio de Cultura y Festejos", añade.

 El objeto del contrato es "la contratación del suministro en régimen de arrendamiento de carrozas en cartón piedra pintadas y motorizadas con conductor para la Cabalgata de Reyes Magos, el Desfile de la Batalla de las Flores y el Desfile de Papá Noel. De forma conjunta al objetivo que pretende cubrir la presente contratación se incluyen condiciones especiales de ejecución, conforme a lo establecido en el artículo 202 y en consonancia con el artículo 1.3 de la LCSP, como políticas públicas de la Concejalía de Cultura e Identidad de este Ayuntamiento, en materia de igualdad de género de los trabajadores que van a ejecutar el contrato".

Las fechas son las siguientes para el Desfile de Papá Noel, entre el 20 y 24 de diciembre. La Cabalgata de Reyes será el 5 de enero y la Batalla de las Flores, será en Fiestas de Primavera de Murcia, la semana siguiente a Semana Santa

next