Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de mayo y se habla de UEPEMUR tiempos modernos concesionarios de coches fase 2

Murcia-Ban prepara para la inversión a emprendedores que busquen financiación

19/05/2020 - 

MURCIA. Murcia-Ban, la primera red de inversores privados de la Región, impulsada por el Instituto de Fomento y con sede en Ceeim, organiza una webinar sobre “Preparación para la inversión con Murcia-Ban”. La actividad forma parte de su quinto Programa de Capacitación de Empresas, que tiene como objetivo preparar a emprendedores y startups aspirantes a financiación de inversores privados.

Durante la videoconferencia, se dará a conocer a quienes participen las claves sobre cómo elaborar con eficacia su propuesta de proyecto empresarial para presentarlo a inversores.

El programa es mañana 20 de mayo, a las 16 horas. La asistencia es previa inscripción en https://cutt.ly/GyRXzIp.

Los emprendedores participantes en el programa recibirán asesoramiento de Javier Sánchez Guerrero, que es consultor y CEO de Andseed, consultoría de estrategias y operaciones en la Región de Murcia, además de mantener un contacto directo con inversores de referencia en todo el país.

Sánchez Guerrero tratará sobre las etapas en el proceso de fundraising y la tipología de inversores. También hablará sobre cómo preparar una ronda de inversión profesional y aportará recomendaciones para hacer presentaciones eficaces.

En esta quinta edición del programa, tendrá lugar una práctica presencial para los proyectos participantes en la jornada, además de darse a conocer las claves para la preparación del Termsheet y el pacto de socios. Finalmente, se abordarán los tipos de financiación pública recomendables para apalancar rondas de inversión.

El programa se organiza dentro del proyecto europeo Scale Up, en el que participa el Info. La iniciativa europea está orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de las pymes, así como la creación de empleo en logística, agroalimentación, bioeconomía y nuevas tecnologías, en especial.

Por su parte, Murcia-Ban está vinculado a esta iniciativa europea por miembro del grupo de expertos regional, en donde aporta su conocimiento en modelos de financiación alternativa.

next