Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Consternación en la empresa Morales Gispert S. L 

Muere el empresario cartagenero Miguel Ángel Morales a los 48 años de edad

7/02/2021 - 

CARTAGENA. El empresario cartagenero Miguel Ángel Morales ha fallecido este sábado a los 48 años de edad. Dirigía la empresa de Cartagena Morales Gispert S. L., una compañía fundada en el año 1925 y dedicada a la venta de cajas registradoras. La misa funeral se celebró este domingo en el Tanatorio Estavesa.

La empresa expresa su agradecimiento por las "innumerables muestras de cariño y de apoyo" que ha recibido. "En estos momentos tan difíciles, recibir el abrazo de todos vosotros es un orgullo para nuestra familia", indican en un comunicado citado por el diario Cartagena de hoy.

Morales era un empresario muy conocido en el tejido comercial, así como en el ámbito de la hostelería de Cartagena. Su actividad empresarial estaba relacionada con el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.

Noticias relacionadas

next