Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Moreno, Espín, Moñino y Gómez, del Aljucer ElPozo, van con las sub-18 y sub-19 de España

16/01/2021 - 

MURCIA. Tres jugadores de fútbol sala murcianos que militan en el Aljucer ElPozo Murcia -Juan José Moreno, Jorge Espín y Alejandro Moñino- más el ceutí Ignacio Gómez, también del conjunto charcutero, han sido citados por las selecciones españolas sub-18 y sub-19 para afrontar una concentración que se llevará a cabo del 17 al 20 de este mes de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que incluye un partido entre ambos combinados.

El seleccionador sub-18, Mon Barreiro, ha reclamado la presencia del ala Moreno entre los 14 elegidos, mientras que Albert Canillas, el responsable de la sub-19, ha decidido contar con los pívots Espín y Moñino y con el cierre Gómez.

Los cuatro jugadores del Aljucer ElPozo estarán presentes en un choque programado para el miércoles 20 de enero en el pabellón que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene en el municipio madrileño de Las Rozas.

Noticias relacionadas

next