Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 intervención del portavoz de ciudadanos

Molina: "Las decisiones valientes del Gobierno regional han salvado muchas vidas"

17/06/2020 - 

MURCIA. Juan José Molina fue el portavoz que menos tiempo dedicó a la confrontación contra sus adversarios políticos durante su intervención en la tribuna. Pero, aun así, no pudo evitar que el cierre de su discurso aludiera las palabras de Diego Conesa, que cargó duramente contra la formación liberal. "No quiero ser ácido con usted, pero me provoca", le espetó Molina. "Si tan malos fueron los Gobiernos del PP durante 25 años y sin embargo fueron los más votados, imagínese qué pensarían el PSOE en esto tiempo", le respondió.

El diputado naranja tildó a Conesa de realizar una intervención "de cabreo, crispación y etiquetas" y le pidió que abandonara esa posición. "Yo lo entiendo en Podemos, que es un partido que hace del cabreo una forma de estar en el mundo, pero del PSOE, que tiene más solera, espero otra cosa. Debería ser más maduro", apostilló, pidiéndole "temple" y que defienda asuntos como el trasvase y la financiación autonómica. Y remató recriminándole que le dé "una patada" y luego le tienda "la mano". "Sean serios y no busquen titulares", añadió.

Antes, Molina centró su comparecencia en enumerar los "logros" de la Comunidad, del que Ciudadanos forma parte del Ejecutivo desde agosto con cuatro consejerías. Además, remarcó la buena gestión sanitaria de la pandemia, especialmente al abogar por la atención primaria como dique de contención, que "colocó a la Región con las cifras de menos contagiados de todo el país". También felicitó al Gobierno regional por sus decisiones valientes como las suspensión de las clases y el cierre de centros de mayores antes que el Estado la decretase. "Es un gobierno valiente que ha salvado muchas vidas".

Noticias relacionadas

next