revista

Molina de Segura: calidad de vida

28/03/2023 - 

MOLINA DE SEGURA. El crecimiento de Molina de Segura en los últimos años, a la par que su familia empresarial, sigue imparable. Son alrededor de setenta y cinco mil molinenses, el mayor polo industrial y empresarial del sureste español. Una ciudad moderna, en constante crecimiento, que respeta y cuida sus tradiciones a la vez que aspira a ser referentes en el desarrollo de nuevos proyectos. La cultura hace la tradición, y Molina de Segura tiene un importante dinamismo cultural con su Festival Internacional de Teatro, el Festival de Música Antigua, el Concurso de Jóvenes Intérpretes, las corales Hims Mola y Kodály, además de una interesante actividad literaria.

En definitiva, es una ciudad de cultura, complementada con su oferta gastronómica y, a partir de ahora, con un recinto de eventos que potencian sus capacidades turísticas. Además, cuenta con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), organización que trabaja por la divulgación científica. Tras lo vivido durante dos años largos de pandemia, con limitaciones de aforo, movilidad e interacción social, la salud, la actividad física y la práctica deportiva son una necesidad básica que en Molina apoyan y fomentan, de ahí que se hayan mejorado todas las instalaciones deportivas del municipio y se hayan construido dos nuevos pabellones en El Romeral y en La Ribera.

También es clave que el crecimiento del municipio vaya de la mano de sus vecinos, por lo que siempre se tiene en cuenta a las organizaciones sociales y la participación ciudadana, de la que Molina de Segura también puede sentirse orgullosa. En definitiva, el municipio tiene todos los ingredientes para seguir creciendo en habitantes y en desarrollo individual. Es una de las mejores ciudades de la Región para empezar un nuevo proyecto de vida. "Estamos creciendo en cuanto a población y tenemos proyectos para que nuestra ciudad crezca como una ciudad del siglo XXI. Ese es mi objetivo". Palabra de alcalde.

Noticias relacionadas

CUANDO NO HABÍA STREAMING

Ally McBeal: Amar sin perder el juicio

Por  - 

Amor y profesionalidad. Mujeres abogadas. Sororidad y lo opuesto a ello. Y un bebé bailarín que triunfó por todo lo alto. Ally McBeal ayudó a feminizar la televisión de la manera correcta, en una época de cambios para la pequeña pantalla

next