MURCIA. Murcia quiere renovar la imagen de sus barrios más tradicionales y ha elaborado una iniciativa para dar color y alegría a dos de ellos. Para ello, el Ayuntamiento, en colaboración con la Junta Municipal Centro Este y la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Barrio de Santa Eulalia, ha engalanado con miles de flores en 300 balconeras los de Santa Eulalia y San Juan.
En total, se han entregado miles de flores tipo Petunia Hybrida, variedad potunia, de diferentes colores, que se han situado en diferentes zonas como la plaza Falgas, calle San Antonio, plaza de Santa Eulalia, plaza de la Candelaria y plaza de San Juan, entre otras.
"Con esta iniciativa dirigida a engalanar y embellecer los balcones y comercios hacemos más atractivas estas calles que tienen tanto sabor a Murcia. Apostamos por una Murcia más bonita que atraiga a los visitantes y a los vecinos al comercio y a la hostelería de estas zonas. Nuestro propósito es sumar y contribuir a la reactivación del municipio, con cada vecino y con cada iniciativa" ha destacado José Guillén.