MURCIA. Murcia quiere renovar la imagen de sus barrios más tradicionales y ha elaborado una iniciativa para dar color y alegría a dos de ellos. Para ello, el Ayuntamiento, en colaboración con la Junta Municipal Centro Este y la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Barrio de Santa Eulalia, ha engalanado con miles de flores en 300 balconeras los de Santa Eulalia y San Juan.
En total, se han entregado miles de flores tipo Petunia Hybrida, variedad potunia, de diferentes colores, que se han situado en diferentes zonas como la plaza Falgas, calle San Antonio, plaza de Santa Eulalia, plaza de la Candelaria y plaza de San Juan, entre otras.
"Con esta iniciativa dirigida a engalanar y embellecer los balcones y comercios hacemos más atractivas estas calles que tienen tanto sabor a Murcia. Apostamos por una Murcia más bonita que atraiga a los visitantes y a los vecinos al comercio y a la hostelería de estas zonas. Nuestro propósito es sumar y contribuir a la reactivación del municipio, con cada vecino y con cada iniciativa" ha destacado José Guillén.
Miles de flores engalanan balcones y comercios de los barrios de Santa Eulalia y San Juan
Murcia Plaza
300 BALCONERAS
- Aspecto que presentan los balcones engalanados
Últimas Noticias
-
1La Pasión vista de cerca: La Espiga Dorada de Cartagena acoge emblemáticas imágenes de la Semana Santa de la Región
-
2Cartagena y la Comunidad planifican ayudas de hasta 6.500 euros y planes de recolocación para los trabajadores de NextPoint
-
3El Ciudad de Cartagena y el Ruiz Re Puerto Lumbreras se disputan el título regional en Fuente Álamo
-
4Siete medallas para Murcia, con los oros de María López y María Nicolás, en el Nacional máster
-
5Herminia Peñaranda, la actriz molinense cuya voz rescata el Archivo Regional en la exposición 'Lyceum Club Femenino'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Miles de flores engalanan balcones y comercios de los barrios de Santa Eulalia y San Juan · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies