Hoy es 15 de julio

en las municipales de mayo

Mercedes Orenes encabezará el PSOE de Archena para disputarle la Alcaldía a Patricia Fernández 

29/01/2023 - 

MURCIA. El PSOE de Archena (Murcia) ha elegido este domingo por unanimidad a Mercedes Orenes como candidata a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, en una asamblea celebrada en su sede local. 

Con experiencia como concejala, Mercedes Orenes se ha mostrado muy emocionada tras conocer el apoyo unánime de sus compañeros de partido para que sea la persona que encabece el proyecto socialista en Archena. La candidata ha agradecido también las muestras de cariño que ha recibido: “Me siento llena de ilusión y de ganas de trabajar por este pueblo al que quiero con toda mi alma, con un proyecto serio e integrador para Archena” afirmó tras ser elegida. 

La candidata socialista

La candidata socialista ha declarado que, “junto a un equipo de personas comprometidas con nuestro municipio, va trabajar por el cambio, con un proyecto de renovado en el que no se deje a nadie atrás, con un modelo de gestión eficaz, centrado en las necesidades reales de los archeneros y archeneras. Donde todo el mundo tiene cabida y la ciudadanía esté en el centro de la actividad municipal”.

Mercedes Orenes, es una persona comprometida desde hace muchos años con el día a día en Archena ya que pertenece a diversas asociaciones de índole social y cultural y conoce de primera mano las necesidades de los archeneros y archeneras.

Noticias relacionadas

next