CARTAGENA. Miguel Ángel Mellado, jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, ha incidido en "corregir los errores y aprender de ellos para levantar el vuelo" y ha puesto el foco en "estar entre los tres primeros, que es lo que, como mínimo, el club y la afición se merecen".
El joven jugador de Blanca, de 21 años y que cumple su tercera temporada en el club, acaba de reincorporarse a la plantilla rojiblanca después de haber participado en los dos partidos que la selección española ganó por 8-0 y 14-0 frente a Suiza en Las Rozas, choques en los que él marcó cuatro tantos.
"Fueron dos partidos bastante buenos y logramos el objetivo de ganar seis encuentros de seis en esta fase de clasificación para el Europeo. Yo he aportado mi granito de arena en defensa y en la táctica y también haciendo goles, lo que hace esté contento con mi actuación", ha apuntado alguien que trata de "dar el máximo en mi equipo y en la selección".
El Jimbee, que es el cuarto clasificado de la Primera División con 48 puntos sumados en 26 partidos disputados y ha enlazado cuatro derrotas seguidas en el campeonato, la última de ellas por 4-2 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, no atraviesa un buen momento.
"Llevamos una racha negativa y debemos corregir los errores y aprender de ellos para levantar el vuelo y estar como nos encontrábamos en la primera vuelta y situarnos entre los tres primeros, que es lo que, como mínimo, el club y la afición se merecen", ha explicado Mellado, quien está centrado en el choque a disputar el sábado a las cinco de la tarde y en el Palacio de Deportes de Cartagena frente al Fútbol Emotion Zaragoza.
"Es un rival que no nos pondrá las cosas fáciles, pero estando al 100% podemos ganar a cualquiera", ha indicado Mellado, quien espera que la afición se siga volcando y que "nos apoye al 100% y nosotros estaremos empeñados en regalarle la victoria", tal y como ha dicho Mellado, quien en sus 24 partidos de esta Liga ha marcado cinco goles.