Hoy es 14 de julio

voleibol

Carlos Medina toma las riendas del FC Cartagena Voleibol, que ficha a Vanessa y renueva a Paula

13/08/2021 - 

CARTAGENA. El FC Cartagena Voleibol, que competirá en la Superliga Femenina 2 durante la temporada 2021/2022 tras consumarse su descenso desde la Liga Iberdrola, tendrá a Carlos Medina como entrenador de una plantilla a la que ha regresado Vanessa López y en la que ha renovado Paula García.

El club blanquinegro ha informado de sus primeros movimientos en cuanto a su plantel para encarar un nuevo curso y Medina tomará las riendas que la pasada campaña llevó Esther López.

"Teníamos muchas ganas de anunciaros que la próxima temporada competiremos en Superliga 2 con la misma ilusión de siempre. En esta nueva aventura nos acompañará un gran técnico: Carlos Medina", es el mensaje que la entidad ha enviado a través de su cuenta oficial de Twitter confirmando su presencia en la segunda categoría del voleibol femenino español.

Este técnico de 38 años -nació el 4 de marzo de 1983- ha sido coordinador de las bases del Club Deportivo Cisneros de La Laguna y estuvo trabajando igualmente en las bases del Aguere Tenerife, institución en la que fue ayudante de Ambrosio González en el primer equipo.

Además, el FCC Voleibol ha anunciado que Vanessa López vuelve al club tras su periplo fuera del mismo. Se trata de una canterana que regresa con más experiencia y está llamada a ser una de las piezas claves de un equipo en el que coincidirá con la opuesta y receptora almeriense Paula García, quien ha renovado y afrontará su tercera temporada en Cartagena. 

Noticias relacionadas

next