MURCIA. Las localidades murcianas de Mazarrón y Librilla serán las sedes de los Campeonatos de España de fútbol sala de las categorías sub-16 y sub-19 masculinas, dos competiciones que tendrán lugar del 22 al 24 del próximo mes de noviembre en su grupo C con la selección de Murcia ejerciendo como anfitriona y con Valencia, Extremadura y Baleares como rivales.
Los pabellones municipales La Aceña de Mazarrón y de Librilla acogerán estos torneos de combinados autonómicos, tal y como informó la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), a la que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le encargó su organización.
Los duelos Murcia-Extremadura y Valencia-Baleares abrirán el fuego el viernes 22, para el sábado 23 quedarán los partidos entre murcianas y valencianas por un lado y entre extremeñas y baleares por otro y ya el domingo 24 llegará el cierre con el doble enfrentamiento Murcia-Baleares y Valencia-Extremadura. Los horarios programados para los encuentros son las diez y media de la mañana y las doce y media del mediodía durante cada uno de esos tres días.
En juego estará el acceso a la fase final de ambas Nacionales, algo que conseguirán las dos primeras selecciones clasificadas en el grupo.