Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

Mayte Mateo, capitana del STV Roldán, afrontará su decimoquinto año en el club 

16/07/2021 - 

TORRE PACHECO. Mayte Mateo, capitana del STV Roldán FSF y jugadora con más partidos y goles del club en la Primera División femenina de fútbol sala, afrontará su décimo quinta temporada en la entidad de Torre Pacheco al haber renovado su contrato por una campaña más.

María Teresa Mateo González, jugadora cartagenera de La Palma y de 28 años cumplidos el 18 de febrero, continuará siendo un referente en el cuadro roldanense, con el que espera reaparecer pues actualmente está en proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla izquierda que le ha hecho pasar por el quirófano dos veces.

Será su décima temporada en la élite con un equipo en el que es santo y seña y con el que se ha proclamado campeona de Liga en 2018 y de Europa en 2019.

Las murcianas, que en el curso 2020/2021 llegaron a las semifinales, esperan volver a contar pronto con la capitana, quien afrontará la nueva temporada "con mucha ilusión".

"He trabajado al máximo para llegar a la pretemporada lo mejor posible", ha dicho también para añadir que en el equipo tienen "muchas ganas de que la afición pueda entrar al pabellón y podamos disfrutar de ella"

Noticias relacionadas

next