Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISTRIBUCIÓN

Masymas pagará un complemento de 200 euros a sus más de 2.500 trabajadores en Murcia y Valencia

27/03/2020 - 

MURCIA. Los supermercados Masymas, de la distribuidora alicantina Juan Fornés Fornés, ha informado a sus más de 2.500 trabajadores en 125 establecimientos de Murcia y la Comunidad Valenciana que pagará este mes un complemento salarial de 200 euros como reconocimiento al "gran esfuerzo y la sobrecarga de trabajo" que han tenido que afrontar desde el estallido de la crisis sanitaria.

Este complemento se abonará al personal de todos los departamentos, ya estén directamente en la tienda o no, e incluye a los trabajadores de oficina, transporte o gestión de personal.

En una comunicación dirigida a los trabajadores, el director general de la cadena, José Juan Fornés, agrade el enorme trabajo de toda la plantilla "más allá de su obligación profesional", subrayando "el sentido de la responsabilidad social que han demostrado en un momento en que nuestros clientes y la sociedad en general nos necesitaban especialmente", indica.

Noticias relacionadas

next