Hoy es 20 de julio

El Limonar International School es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años 

Más de 30 años en la vanguardia de la educación en la Región de Murcia

Profesorado experto y altamente cualificado ofrece a sus alumnos sólidos valores, competencia digital, plurilingüismo real, cuidado del bienestar y excelencia académica

11/02/2022 - 

MURCIA. El Limonar International School Murcia es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años y al que asisten en la actualidad casi 800 alumnos. La educación se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas, y se introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años. Sus alumnos obtienen una doble titulación oficial nacional e internacional que les permite acceder a las mejores universidades de España y del mundo y les dota de más oportunidades profesionales.

El bienestar en el centro de todo

ELIS Murcia sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación. Esto se ha visto acentuado dada la actual crisis sanitaria, por lo que el centro cuenta con iniciativas que promueven y facilitan el bienestar físico y emocional de padres, alumnos y personal. Así mismo, cuenta con sistemas robustos de identificación y monitorización de aquellos alumnos que pueden necesitar un apoyo más personalizado a lo largo del tiempo.

Más de 30 años en constante crecimiento

El colegio inauguró en el pasado curso unas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Montevida (La Alberca) que dotan a sus estudiantes de Secundaria y Bachillerato del más moderno entorno de aprendizaje de la región de Murcia. Esto permite a su vez una óptima redistribución de los espacios en el campus de Buenavista (El Palmar), que acoge las etapas de Infantil y Primaria.

Consejo de Colegios Internacionales (CIS)

ELIS Murcia cuenta con la membresía CIS y actualmente se encuentra inmerso en el proceso de acreditación con esta prestigiosa institución internacional. El centro ofrece a sus alumnos una formación integral que los convierte en ciudadanos globales en línea con las exigentes directrices del CIS gracias a sus sólidos valores, multilingüismo real, competencia digital, currículo mejorado, excelencia en la enseñanza, cuidado del bienestar físico y mental, personal experto altamente cualificado e instalaciones del máximo nivel, entre otros. El resultado es evidente, con varios de sus alumnos obteniendo año tras año la nota máxima (14 de 14) en las pruebas EBAU y obteniendo acceso a las mejores nacionales e internacionales.

ELIS Murcia ofrecerá jornadas de puertas abiertas los días 12 y 16 de febrero y 9 de marzo.

Noticias relacionadas

next