Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Martínez Vidal destaca la "capacidad" de las empresas familiares para combatir los efectos de la pandemia

21/09/2020 - 

MURCIA. La consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, ha recibido este lunes al presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), José María Tortosa, con quien ha abordado las principales inquietudes de las empresas familiares ante la crisis sanitaria, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Durante este encuentro, Martínez Vidal ha recordado que desde el Gobierno regional se han puesto en marcha diferentes medidas y líneas de ayudas destinadas al tejido empresarial para paliar la falta de liquidez de empresas, pymes y autónomos en el marco de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Martínez Vidal ha insistido en la capacidad de las empresas familiares a la hora de conservar el empleo, de abordar la flexibilidad y la conciliación laboral. Asimismo, se han abordado las ventajas de fusionar empresas pequeñas y medianas para aumentar así su competitividad y poder sobrevivir ante situaciones financieras delicadas.

La consejera ha recalcado que "las empresas familiares vuelven a ser las principales protagonistas en la recuperación y reactivación económica y social generada por la covid-19".

Noticias relacionadas

next