Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Martínez Flores y Navarro Liza, árbitros murcianos para el play off de Primera División

7/06/2020 - 

MURCIA. El play off exprés por el título en la Primera División de fútbol sala, que se celebrará en Málaga del 23 al 30 de este mes de junio, contará con presencia murciana y no sólo la de ElPozo Murcia Costa Cálida, que buscará ganar la Liga, y que portará la bandera regional, algo que también harán los árbitros Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza, ambos designados para esta cita.

Martínez Flores, colegiado con muchísima experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, de la que ha sido elegido el mejor árbitro, y también con bagaje internacional, estará de nuevo en un compromiso de máximo nivel y junto a él aparecerá Navarro Liza, más joven y que ascendió a Primera en 2017 como el mejor colegiado de Segunda en la temporada 2016/2017.

Los dos murcianos se encuentran en una lista de 20 profesionales que la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala ha dado a conocer, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para el torneo que tendrá lugaren el Palacio José María Martín Carpena de la capital malagueña a finales de este mes.

Noticias relacionadas

next