Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Marisa López Aragón, nueva directora general del Sef

2/04/2020 - 

MURCIA. La abogada y profesora asociada de Derecho de la UMU, Marisa López Aragón, hasta ahora asesora jurídica de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, es la nueva directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno este jueves a su nombramiento. Marisa López Aragón es licenciada en Derecho en la Universidad de Murcia. Se inició en el ejercicio de la abogacía en 1999, con su incorporación a una firma de abogados especializada en derecho administrativo en la que ha desarrollado su carrera durante 20 años, hasta su incorporación (el pasado mes de septiembre), a la Consejería. 

Asimismo, es profesora asociada en el departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia desde el año 2010. Ha sido ponente de diversos cursos y másteres, así como coautora de varios libros profesionales.

Noticias relacionadas

next