Hoy es 21 de julio

ATLETISMO 

Mariano García también tendrá una plaza con su nombre en Cuevas de Reyllo, su pueblo

Fotos: AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

7/12/2023 - 

FUENTE ÁLAMO. El atleta murciano Mariano García García también tendrá una plaza en su honor en Cuevas de Reyllo, su pueblo, una pequeña pedanía del municipio de Fuente Álamo, cuya pista de tierra y triangular, en la que siempre ha entrenado, lleva igualmente su nombre.

Este espacio de la vía pública, ubicado junto a la calle Sierra de Oretano, será inaugurado con la nueva nomenclatura -plaza Mariano García, campeón del mundo- este sábado a las once y media de la mañana con un acto organizado por el Ayuntamiento fuentealamero.

Con motivo de este homenaje desde el Consistorio invitan a habitantes de la localidad, amigos y aficionados en general a pasar la mañana con su vecino más ilustre.

El mediofondista cuevero, de 26 años cumplidos el 25 de septiembre, es uno de los mejores atletas españoles de la historia.

Así lo acreditan sus títulos de campeón del mundo en pista cubierta en Belgrado y de Europa al aire libre en Múnich, ambos entorchados conseguidos en 2022 y en la prueba de 800 metros, como éxitos más destacados.

Noticias relacionadas

next