MURCIA. La Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (Omep) cuenta con nueva Junta Directiva. A partir de ahora estará presidida por una joven emprendedora de más de 15 años de experiencia, María José Puche Baño, profesional de la fotografía, creadora de Rojolover y Designio Estudio.
La Junta Electoral de Omep, reunida el pasado viernes 3 de junio, recibió una única candidatura, liderada por Puche, que cumplía con todos los requisitos y documentación que se precisan de acuerdo al artículo 37C de los Estatutos de la Organización.
Omep abre una nueva etapa con Puche al frente, a quien le avala una amplia trayectoria profesional en los diferentes entornos empresariales y grupos de emprendimiento, en los que ha generado lazos de unión entre mujeres. Puche es una persona dinámica, apasionada, con ganas de trabajar que, junto a su equipo, impulsará el movimiento asociativo empresarial femenino en la Región.
La nueva Omep afronta el nuevo mandato con un ambicioso proyecto para los próximos cuatro años, centrado en las mujeres empresarias, profesionales y directivas de la Región, pero sobre todo en las personas. Un proyecto que quiere alcanzar la mayor representatividad posible, atrayendo al mayor número de mujeres, con el fin de ser más fuertes, ofrecer más servicios, más formación y ser el punto de referencia del emprendimiento femenino de la Región.
Entre otros objetivos, la nueva directiva pretende trabajar para ampliar y consolidar redes comerciales y lazos de unión en toda la Región de Murcia; poner en marcha el I Congreso nacional de Mujeres Empresarias y Liderazgo transformacional en 2023; crear un ‘Foro de crecimiento, desarrollo personal y apoyo emocional’; implantar planes de formación específicos y herramientas para llevar la innovación a las asociadas de Omep; además de impulsar iniciativas empresariales locales y el comercio de proximidad.