Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Lucão, nuevo jugador del Jimbee: "Si estoy en la mejor liga del mundo es porque lo merezco"

24/07/2020 - 

CARTAGENA. Lucas Vinicius de Santana Brito, conocido como Lucão, ha asegurado en su presentación como jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala que es "agresivo en defensa y goleador" y que si está en "la mejor liga del mundo" es "porque lo merezco".

El nuevo jugador del cuadro cartagenero ha estado acompañado en la sala VIP del Palacio de los Deportes por Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club, quien ha recordado que Lucão "ha sido nombrado mejor jugador de la liga croata y aportará juventud y calidad" y de él esperan que ayude a "estar arriba en la clasificación, siempre entre los cuatro primeros".

Tras las palabras del máximo dirigente de la entidad el jugador se ha referido a su fichaje por el Jimbee, atraído por jugar en la Primera División del fútbol sala español.

Lucão, de 23 años -cumplirá 24 el 31 de octubre- y que fue internacional sub-20 con Brasil, es un pívot que procede de Croacia y que ha destacado en la faceta ofensiva con el Vrijeme Makarska.

Está considerada una de las grandes promesas del fútbol sala brasileño y, tras salir del Corinthians, llegó a Europa al recalar en el citado equipo croata, en el que ha estado durante tres campañas y con el que ha ganado dos títulos de Liga y el subcampeonato de este año. En las dos últimas temporadas ha marcado 37 goles y ha dado 24 asistencias en 45 partidos.

"Estoy muy contento de estar aquí, en la liga española, y en un proyecto muy grande como el del Jimbee Cartagena", ha comenzado diciendo ante la prensa.

"Es la mejor liga del mundo y si estoy aquí es porque lo merezco, aunque tendré que demostrar todos los días que es así y para ello tengo ganas y estoy seguro de hacer un buen trabajo", ha añadido.

Ha tenido palabras para su compatriota Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del equipo. "Duda me seguía desde hacía siete u ocho meses y ya fue para mí que un entrenador como él me llamara para hablar conmigo", ha manifestado.

Sobre sus cualidades en la pista Lucão ha comentado lo siguiente: "Me gusta mucho competir, soy agresivo en defensa y goleador y estoy listo para todo lo que Duda quiera y necesite de mí".

Noticias relacionadas

next