Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

Los tres debutantes del UCAM CB, únicos jugadores del equipo con valoración negativa

1/03/2020 - 

MURCIA. Los tres nuevos jugadores de la plantilla del UCAM Murcia Club Baloncesto -el base serbio Nikola Radicevic y dos ala pívotscomo el guayanés Delroy James y el letón Rinalds Malmanis- tuvieron un estreno con valoración negativa, lo cual demuestra que, aunque aportaron energía y ganas, están todavía faltos ritmo y sin estar plenamente adaptados a los sistemas del entrenador grana, Sito Alonso, y a sus compañeros.

El encuentro ganado por 72-83 en la pista del Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela supuso el debut de los tres jugadores que fueron fichados semanas atrás y los tres celebraron su primer partido con el cuadro universitario con una importante victoria en la pelea por la permanencia en la Liga Endesa.

No obstante, en lo personal no fue un encuentro brillante para ninguno de ellos y los números no les dejan en buen lugar. De hecho, fueron los únicos jugadores del equipo murciano que estuvieron por debajo de 0 en valoración, que es lo que recoge todos los aspectos positivos y negativos de la estadística.

Radicevic, quien formó parte del quinteto inicial, anotó 4 puntos en 22 minutos y 27 segundos con un 2/5 en tiros de dos puntosy un 0/2 en triples. No reboteó y dio 2 asistencias, al tiempo que le fue puesto 1 tapón y cometió 4 faltas personales. Todo ello hizo que acabara con un-4 de valoración.

James también logró 4 puntos en su caso en 9 minutos y 30 segundos también con un 2/5 en tiros de dos y un 0/1 en triples. Tampoco reboteó, recibió 1 tapón y le fueron indicadas 2 faltas personales para un -3 de valoración. El ala pívot guayanés que también tiene la nacionalidad estadounidense tuvo un estreno inusual pues su primera canasta fue en propia cesta al intentar coger un rebote que acabó con el balón dentro de su aro. En sus dos siguientes acciones sí acertó en la canasta contraria.

Mientras, Malmanis sólo estuvo en pista 2 minutos y 23 segundos, en los que ni lanzó a canasta. En ese corto periodo de tiempo cometió 1 falta personal, lo que le hizo presentar un -1 de valoración.

Noticias relacionadas

next