Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

Los hosteleros llevarán sus facturas e impuestos sin pagar y las llaves de sus locales sin usar a la protesta en la Asamblea 

27/01/2021 - 

CARTAGENA. Los empresarios de la hostelería mostrarán este próximo viernes lo que es en estos momentos su día a día: facturas pendientes de pago, alquileres, suministros e impuestos sin abonar y llaves de sus establecimientos sin usar. La realidad del sector aboca a muchos de ellos a buscar otras alternativas ante la imposibilidad de trabajar en sus respectivos establecimientos por el cierre de los mismos.

Por ello, llevarán a cabo una protesta en la puerta de la Asamblea General y en unas cajas depositaran a modo simbólico las llaves de sus locales y los recibos de alquileres, suministros e impuestos. 

La patronal del sector ha decidido seguir adelante con la protesta a pesar de que no habrá comparecencia de López Miras debido a la cuarentena en la que se encuentra Diego Conesa. No obstante, los empresarios siguen adelante para realizar una cacerolada el citado día a las nueve y media de la mañana.

"Va dirigida sobre todo al Gobierno de España, que es quien no nos ha ayudado en nada", subrayó Juan José López, presidente de Hostecar, quien fija su punto de mira sobre el PSOE  "hemos pedido reunión y soluciones a nivel nacional y siguen sin atendernos. Aprovechamos que con la comparecencia de López Miras estarán todos los diputados en la Asamblea para manifestarnos", explicaba esta misma semana el representante de los hosteleros.

"Seguimos sin ayudas, respuestas y soluciones y una vez más salimos a luchar por nuestro sector y reclamar que nos dejen trabajar dignamente" indicaba López.

next