Hoy es 15 de julio

TRIATLÓN 

Los hermanos Navarro hacen podio en el Nacional de talentos con el Saltoki Trikideak en Roquetas

11/09/2021 - 

MURCIA. El triatlón murciano sigue obteniendo buenos resultados a nivel nacional y Rafa Navarro se ha proclamado campeón de España de la modalidad de contrarreloj por equipos en la categoría de talentos con el Saltoki Trikideak y su hermana Nieves Navarro ha logrado el bronce también con el club de Pamplona.

En la competición que se ha celebrado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, además, varios equipos de la región de Murcia han estado presentes con el Triatlón Guerrita Alcantarilla clasificándose en la posición vigésimo tercera y el Club Triatlón Murcia Unidata en la vigésimo sexta, mientras que el Club Deportivo Mandarache Santa Ana de Cartagena ha concluido en la trigésimo quinta posición.

De este modo, se demuestra que el deporte que combina la natación, el ciclismo y el atletismo sigue deparando éxitos para Murcia y el futuro está asegurado con triatletas como los hermanos Navarro, cuyos nombres se unen a otros como los de Sergio Baxter, Natalia Hidalgo y Paula Sánchez, entre otros.

Noticias relacionadas

next