MURCIA. Los cuatro equipos murcianos que militan en el grupo 4 de la Segunda RFEF afrontarán la cuarta jornada liguera en la matinal del domingo con La Unión Atlético, la Deportiva Minera y el UCAM Murcia Club de Fútbol jugando en casa y el Águilas Futbol Club visitando al Club Deportivo Don Benito extremeño.
El primero en jugar su partido será el cuadro unionense, a las once y media de la mañana, en su estadio frente al Xerez Club Deportivo gaditano. Los de José Miguel Campos, que vienen de perder por 2-0 ante el Recreativo Granada, perdieron el liderato y ahora son segundos en la tabla con seis puntos, a uno del filial de la Unión Deportiva Almería, que comanda la clasificación. El Xerez, por su parte, es cuarto también con seis puntos.
Media hora después arrancará el choque que la Minera afrontará en el estadio Mundial 82 de la barriada cartagenera de San Ginés y no en el Ángel Celdrán de El Llano del Beal al estar todavía este campo en proceso de resiembra. Los de José Pérez Veiga "Popi", que perdieron por 4-1 en El Rubial de Águilas y son quintos igualmente con seis puntos, recibirán a la Balompédica Linense, que ocupa la decimocuarta plaza con tres.
También a las doce del mediodía iniciará su partido el conjunto aguileño, dirigido por Fran Alcoy, en Don Benito. Los blanquiazules son sextos con cinco puntos y tendrán enfrente a un rival que es decimoquinto con sólo uno.
A esa misma hora el UCAM CF se medirá en el estadio BeSoccer La Condomina al Cádiz Mirandilla. El cuadro entrenado por Javi Motos, que viene de igualar a cero en el feudo del Juventud Torremolinos, es undécimo con cuatro puntos, cifra que tratará de incrementar ante el decimoséptimo y penúltimo de la fila con uno.