Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Los 22 equipos de la Tercera División murciana quedan divididos en dos subgrupos

8/09/2020 - 

MURCIA. El grupo XIII de Tercera División, que en la temporada 2020/2021 tendrá 22 conjuntos participantes, contará con dos subgrupos de 11 cada uno de ellos y en el A se encuentra el Atlético Pulpileño, que se quedó a las puertas de ascender a Segunda B, y en el B el Mar Menor y el Mazarrón, que también disputaron esa promoción.

La composición de la Tercera División murciana ha quedado acordada en la última reunión que ha llevado a cabo la junta directiva de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

En el grupo A están los equipos Pulpileño, Real Murcia Imperial, UCAM Murcia B, Minerva, Los Garres, EDMF Churra, El Palmar, Águilas, Olímpico de Totana, Plus Ultra Marvimundo y Bullense.

Y en el B figuran los equipos Mar Menor, Mazarrón, Lorca FC, Muleño, Minera, Cartagena B, Huércal Overa, Cartagena UCAM, CAP Ciudad de Murcia, Racing Murcia y La Unión

next