Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Lorca Deportiva-Mazarrón y Pulpileño-Mar Menor, en el play off de ascenso a Segunda B en San Pedro

17/07/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. El complejo deportivo Pinatar Arena, ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, albergará este fin de semana, en jornadas de sábado y domingo, las semifinales del play off exprés de ascenso a Segunda División B, torneo en el que buscarán su fase a la final el Lorca Deportiva y el Mazarrón Fútbol Club, por un lado; y el Atlético Pulpileño y el Mar Menor Fútbol Club, por otro.

La competición, que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que pondrá la rúbrica a la temporada de Tercera División tras darse por finalizado de forma anticipada el campeonato del grupo XIII por culpa del coronavirus, se celebrará a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Lorquinos, que fueron campeones con 60 puntos sumados en 28 jornadas disputadas -18 victorias, seis empates y cuatro derrotas con 63 goles marcados y 23 encajados-, y mazarroneros, quintos con 54 puntos -16 partidos ganados, seis empatados y seis perdidos, con 44 tantos a favor y 32 en contra-, romperán el hielo este sábado a las nueve de la noche.

Para el domingo a la misma hora quedará el duelo entre el Pulpileño, tercero en la fase regular con 57 puntos, merced a sus 17 triunfos, seis igualadas y cinco derrotas, con 52-19 en goles; y el Mar Menor, que acabó en la tercera posición con un punto menos -16 encuentros ganados, ocho empatados y cuatro perdidos y también con 52 tantos marcados y 19 encajados-.

Los vencedores de ambos enfrentamientos se jugarán el ascenso el próximo sábado 25 de julio en el mismo escenario y también a las nueve de la noche. 

Noticias relacionadas

next