MURCIA (EFE). El ayuntamiento de Lorca ha declarado de interés público el proyecto para la instalación una de planta de tratamiento de purines y otros residuos orgánicos para producción de biogás en la diputación de Torrealvilla, según recoge este miércoles el Boletín Oficial de la Región.
Será construida por la empresa de Cieza Aurea Green Gas en el paraje de Cañada de Salvador sobre unos terrenos de 87.400 metros cuadrados calificados como suelo inadecuado para el desarrollo urbano en el plan urbano municipal.
El expediente estará expuesto al público durante el plazo de 20 días para que puedan formularse alegaciones.
Lorca declara de interés público la planta de biogás para reciclar purines que impulsa la ciezana Aurea Green
Murcia Plaza
terrenos de 87.400 metros cuadrados
- Imagen de archivo de una planta de biogás.
Últimas Noticias
-
1Una mañana de terremotos en la Región: Mazarrón tiembla este mediodía tras dos seísmos en Beniel y Los Alcázares
-
2Movimiento Ciudadano denuncia una "censura sistemática" del Gobierno de Noelia Arroyo
-
3Dos de las tres asociaciones de vendedores piden que el mercadillo del Cenit abra los sábados de Navidad
-
4La murciana Clerhp pretende acumular 700 millones en ingresos hasta 2028 y rozar los 150 millones de beneficio
-
5La Virgen del Rosario de Beniel se convierte en la patrona de la Policía Local
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lorca declara de interés público la planta de biogás para reciclar purines que impulsa la ciezana Aurea Green · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies