Hoy es 14 de julio

YA CUENTA CON LOCALES EN MURCIA, CARTAGENA Y SAN PEDRO DEL PINATAR

Lorca amplía su oferta comercial con la apertura de Deichmann Calzados en el Parque Almenara

19/06/2023 - 

LORCA. Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y uno de los mayores retailers de calzado de Europa, avanza en la Región con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Parque Almenara de Lorca, donde contará con una superficie comercial de 382,93 metros cuadrados

Todas las tiendas Deichmann en España incorporan el nuevo diseño de la marca, con un concepto de modernización que tiene como objetivo ofrecer al cliente final una experiencia de compra inmersiva. "En las nuevas tiendas, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas", informan desde la compañía.

Además, las nuevas tiendas Deichmann "diversifican y amplían su oferta de producto incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en los que ofrece las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers".

Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2023, con "una clara apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 71 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los centros comerciales con mayor potencial, así como impulsar, innovar y renovar su canal de venta online".


Noticias relacionadas

next