Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el presidente da negativo pero deberá estar aislado

López Miras, en cuarentena por ser contacto de un contagiado de coronavirus

12/10/2020 - 

MURCIA (EP). El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, no ha asistido al acto del Día de la Fiesta Nacional presidido por los Reyes en Madrid debido a que uno de sus contactos estrechos ha dado positivo por covid.

"No podré estar junto a Su Majestad el Rey Felipe VI", ha anunciado López Miras en su cuenta de Twitter, en la que ha confirmado que ha tenido contacto estrecho con un positivo por covid. No obstante, el presidente murciano se ha realizado una prueba PCR con resultado negativo.

No obstante, ha señalado que estará en cuarentena los próximos días "por precaución, como indican los sanitarios", y ha afirmado que "toca seguir al frente de esta lucha desde la responsabilidad".

Previamente, López Miras había deseado en su cuenta de Twitter un feliz día de la fiesta nacional. "Es más lo que nos une que lo que nos separa. El mundo siempre nos ha mirado con orgullo, hagámoslo nosotros también", ha aseverado.

"¡Viva España y Viva El Rey!", ha exclamado López Miras, quien ha destacado que los murcianos "nos sentimos orgullosos y defenderemos los valores que unen España y a los españoles".

 

Noticias relacionadas

next