Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

Lo que la afición del Efesé le dice a Okazaki en Twitter por sus fallos en Fuenlabrada


El delantero japonés admite la "responsabilidad" por sus fallos en el partido perdido en el estadio Fernando Torres y se gana al cartagenerismo, que destaca "la categoría y el compromiso" del veterano jugador

29/09/2021 - 

CARTAGENA. El delantero japonés Shinji Okazaki admite la responsabilidad y la culpa por sus fallos en Fuenlabrada con un mensaje público en redes sociales y se gana al cartagenerismo"Me siento responsable de la derrota, pero seguiré luchando, decidiré la próxima vez y haré todo lo posible para ganar", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter en castellano y también en su idioma con los tradicionales caracteres de la escritura nipona.

Okazaki, veterano jugador de 35 años que llegó al Efesé justo antes de que se cerrara el último mercado de fichajes tras su paso por la Sociedad Deportiva Huesca, tuvo tres muy buenas ocasiones para haber adelantado a su equipo en el encuentro que acabó perdiendo por 2-1 en el estadio Fernando Torres frente al Club de Fútbol Fuenlabrada.

Esos errores, con dos tiros desviados y uno al poste, resultaron claves en la derrota de un conjunto que, de haber vencido ese encuentro, se hubiera situado cuarto en LaLiga SmartBank -ahora es decimotecero- y el atacante asiático no ha dudado en aceptar su responsabilidad, un gesto que le honra, como han resaltado un buen número de seguidores blanquinegros con contestaciones a su mensaje.

Los hinchas califican el acto de "grande" y le llegan a responder que "hay que tener mucha categoría, que es lo que tiene este muchacho, para responsabilizarse de esa manera" y se destaca el "compromiso" de un futbolista que puede presumir de haber disputado los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Japón y de haber ganado la Premier League inglesa con el Leicester City en la temporada 2015/2016.

Además de agradecerle su decisión de venir a Cartagena le instan a "levantarse" y muestran su vaticinio de que hará "crecer" al equipo y "disfrutar" a sus aficionados.

Noticias relacionadas

next