Foto: LLAOLLAO
MURCIA. Llaollao, la compañía murciana especializada en yogurt helado, abre sus primeros puntos de venta dentro de las tiendas de Primark, para vender sus productos dentro de las tiendas de ropa. En específico, esta nueva colaboración arranca con foodtrucks ya operativos en Primark Fan (Mallorca) y Primark La Cañada (Marbella). Además, la próxima semana llegará a Primark Nevada (Granada).
"Arrancamos uno de los proyectazos más top del año y, de paso, ¡marcamos un nuevo hito! Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes, ampliando opciones para que vivan la experiencia dónde y cuando quieran… ¡incluso mientras disfrutan de una tarde de shopping!" celebran desde la empresa en sus redes sociales.
Esta nueva colaboración llega después de que la firma de origen murciano llegara recientemente a un acuerdo con El Corte Inglés para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la red nacional. La marca de frozen yogurt, que el pasado verano ya se instaló en El Corte Inglés de Murcia y de Palma de Mallorca (El Corte Inglés Alexandre Rosselló), ha comenzado una temporada más en dichos centros, y ha inaugurado dos puntos más, en este caso, en Sevilla (Nervión) y Alicante.