Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance

Ligero repunte de los ingresos hospitalarios en un día en el que se llega a los 2.034 pacientes curados

14/05/2020 - 

CARTAGENA. Un total de 2.034 personas han logrado superar la Covid-19 en la Región en una jornada la de este jueves 14 de mayo en la que se ha producido un ligero repunte de los ingresos hospitalarios, según comunicaba como cada noche la Consejería de Sanidad.

Como nota negativa, el número de fallecidos se eleva a los 143 tras la última víctima que se produjo en las últimas 24 horas. 

De esta manera, el número de personas afectadas en estos momentos por el virus es de 300 personas y en esta jornada son dos los casos positivos que el día anterior. 

En aislamiento domiciliario están 263 pacientes, dos más, mientras que los ingresos en las unidades de cuidados intensivos de los diferentes hospitales es de doce personas el mismo número que el pasado miércoles.

Por último, las pruebas realizadas por PCR son 28.574, mientras que las efectuadas por anticuerpos son de 28.441.

Noticias relacionadas

next