MURCIA. Las selecciones sub-15 y sub-17 femeninas de fútbol de la Región de Murcia disputarán la fase plata de los Campeonatos de España de ambas categorías en Almería, una doble competición que se celebrará del 24 al 26 de este mes de febrero y en la que tendrán como rivales a los combinados de Castilla La Mancha y Cantabria.
Estos Nacionales por autonomías las representantes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) lucharán por el pase a la fase final, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2023.
Las sub-15 murcianas se medirán a las castellano manchegas el viernes 24 a las nueve y media de la mañana y a continuación, a las once y media, el duelo entre esta regiones se producirá en la categoría sub-17.
El sábado 25 descansarán los conjuntos murcianos, que retomarán la competición el domingo 26 con el duelo frente a las cántabras, las cadetes a las nueve y media y las juveniles a las once y media.
El equipo sub-15 que dirige Enrique Rica llega a esta segunda fase del Nacional tras empatar a uno frente a Galicia y caer por 0-5 ante Navarra en la primera fase, que se disputó en Gijón.
Por su parte, el conjunto Sub-17, con Eduardo Salido al frente, cayó por 0-4 ante Galicia y venció a Navarra por 2-0.