el buen clima abarrota los restaurantes de la zona

Las playas de Cartagena se llenan en el puente de Semana Santa con el regreso del sol

15/04/2022 - 

CARTAGENA. Las playas de Cartagena, como suele ser habitual, han recibido el primer gran regreso previo al verano en el puente de Semana Santa. La 'vuelta' del sol tras varias semanas de frío y lluvia han animado a turistas y ciudadanos de Cartagena y la Región a visitar las playas de la ciudad portuaria en una semana que ha sido acogida con muchas ganas tras dos años de ausencia de las fiestas de referencia en Cartagena.

Pese a la difícil situación económica por el alza de los precios, la sociedad ha mostrado las ganas de dejar atrás dos años muy complicados a todos los niveles. La normalidad, tantas veces invocada después de las sucesivas olas,  parece que por fin ya es una realidad. En pocos días caerá la obligación de llevar mascarillas en interiores, salvo en contadas excepciones, y se dará un paso más para afrontar un verano que el sector turístico espera con ilusión por las grandes expectativas de ocupación e ingresos que se perciben.

Además, el buen tiempo estos días tras un mes de lluvia, viento y frío, algo muy poco habitual en la Región, han animado a los primeros baños del año. Las playas, y no solo los restaurantes, de las zonas costeras se han llenado de gente. Un paso más hacia ese verano que toda la sociedad espera que, por fin, sea muy parecido al que se vivió en 2019 por última vez.

Noticias relacionadas

next