"sabor tradicional"

Las patatas Pijo se alían con Bertín Osborne para crear un producto "muy castizo y muy español"

22/07/2022 - 

MURCIA. La murciana Pijo se lanza a una nueva colaboración gastronómica. Se trata de una nueva línea de patatas fritas junto al popular presentador, cantante, actor y empresario Bertín Osborne.

"Bertín Osborne va a arrasar en los lineales de venta con estas patatas fritas con personalidad propia, muy castizas y muy españolas. Muy como es él", afirma el CEO de la firma murciana, Andrés Aráez. Se trata de unas patatas donde el cliente va a encontrar un sabor tradicional –"como no podía ser de otra manera".

Con más de 50 años de trayectoria profesional, Pijo y Bertín Osborne se suman al mercado de las patatas uniendo fuerzas para introducir la marca en el sector de las patatas fritas. Aráez confía en que "muy pronto estarán presentes en la práctica totalidad de los retail de toda España". "Estamos muy contentos de sumar a una persona de la talla de Bertín a nuestro proyecto y trabajar con él en este producto, dándole un valor añadido a unas patatas ya de por sí excepcionales", remarca.

Las marcas murcianas, en sintonía con Telecinco

Además de Pijo, la alhameña Cool Vega Company también encontró la llave del éxito en la colaboración con una personalidad de Telecinco. En aquel caso, se trataba de Belén Esteban, que lanzó una línea de gazpacho y salmorejo "con la receta de su madre" que duplicó la facturación de la empresa en 2021.

next